En hora buena $ 1.000.000



Bienvenido a mi espacio en la red, pensamientos, sentimientos e historias.


9/20/2005

Seran que los traumas que tengo ya no me agreden ,aunque no me dejan dormir tranquilo en la cama ya vengo conmigo no pueden . nunca desaparecieron pa mal , los llevo siempre ,estoy acostumbrado no hay drama genial , desde niño a todos lados con ellos , mama golpeaba mi espalda me acuerdo parece que todos tenemos ese sello , sacar flatos , de prisa son solo recuerdos que quedan como cuando suena algo en el silencio y te paraliza ,porque es obvio y nose van ¡¡ aparecen como fantamas del miedo a cada rato llamaria a superman para que los destruyera,pero nisiquiera el pudo ayudarce completamente palabra sincera , alimentan mi odio nunca me he subido a un podio , no me da asma ni nada por esl estilo , pero saco mi ego y cometo estupideces alomejor , cuando veo que alguien se cree superior , mientras mas contento estas , mas sientes la presencia del fracaso , mejor escucha el murmullo de ese cigarro que habla en tu oido prendido, si aspiras sentiras la libertad de tu ser.. que se pierde en un rincon del cancer ,, ayer escribi unas cuantas lineas hermosas , pero me quede dormido al parecer hoy cambian las cosas , al recordar unas horas despues ya habian desaparecido junto al pc ! estaba apagado quien sabe donde aca no existe la ortografia menos el el castillo de un conde con ni vidrios quebrados , apenas aparecen comas , espero a mama cuando llega a casa y me diga hola hijo tiene hambre coma , en las ramadas mucha gente , desesperante ambiente para un antisocial claustrofobico de largos pasillos , prefiero el encierro con una enfermera¡ no me saque la polera¡ saqueme del hospital lleveme ala tumba o en medio de una balacera , que suenen los grillos mi perro se parece a pumba no hace caso es revelde y nunca me gusto el helado de piña era muy basico y fome sorri ,jugando al pakito ladron siempre desesperado corri antes de ufrir castigo , ahora solo dire tres numeros que suenan medio tofy veinte mil quienientos es la cifra que llevo para conquistar el mundo despues de deambular en la zofri , un fuerte aliento de humo que trago, un trago de alcohol de muerte con un vaso y un cigarro en la mano desesperado , cenizas del olvido ardiendo en llamas jamas digas nunka yo digo talvez en una de esas me llamas y alaves me rio con la mirada dirigida a mis peores amigos.. nadie entiende ? no importa solo pensare que la vida es cruel ala vez corta y si lo haces mal tu espiritu desciende , millones de cerebros deambulantes en la city un grafiti en la pared del estadio y asi escribiendo esto en el cumputer me quedo mas piti.

5 comentarios:

Lilian Villagra Merello dijo...

HoLaa Amiguu!! Leí su blog..
se me había perdido puh! .. lo que paso es que jamás me acorde de el nombre..pero ya noo más! lo tengo en mis links!!

cuidece mucho!
besitos..

. S i L e n c e .

http://www.othereyes.blogspot.com
^^!

Lilian Villagra Merello dijo...

me borro el post...

Lilian Villagra Merello dijo...

='( lloraré

Lilian Villagra Merello dijo...

Había escrito otro!

Lilian Villagra Merello dijo...

y se borró!